Demet Özdemir y el cantante Oğuzhan Koç dieron el primer paso hacia el matrimonio con la ceremonia celebrada entre la familia. Sus amigos cercanos, Tolga Ak, compartieron los momentos en que Koç bebió café durante la solicitud y las poses de compromiso del dúo.
Özdemir prefirió lucir un vestido midi blanco con abertura y detalle en la espalda en la ceremonia. El jugador, que tomó con sus propias manos la mezcla que hizo para el entrenador, se sentó junto a su futura esposa.
Oğuzhan Koç, quien probó el café, dijo: “Creo que es una mezcla perfecta. Vendré otra vez por este café.”, esas fueron sus palabras, mientras disfrutaba del café.
Al publicar las imágenes de la ceremonia de compromiso, Flow no se olvidó de compartir los momentos en que la pareja se puso los anillos.
El vestido rosa con detalles en la espalda de Özdemir atrajo la atención de la pareja que posaba después de la ceremonia del anillo.
En el compromiso, que tuvo lugar en la casa de Demet Özdemir, el padre de Oğuzhan Koç, Bahattin Koç, sostenía los anillos de la pareja, mientras que Özdemir y Koç estaban acompañados solo por sus amigos cercanos.