La famosa actriz Ayca Aysin Turan estuvo en la pantalla la temporada pasada con la serie Ada Masali (Island Tale), que se convirtió en una gran serie. La actriz, que está en proceso de evaluar las propuestas para el nuevo proyecto, también está a la espera de que se estrene el largometraje de comedia Sen Inandir.
La actriz participó recientemente en el programa llamado Empatía, presentado por Ahmet Mumtaz Taylan en la pantalla de NTV. La actriz se convirtió en tema de agenda con las declaraciones que realizó en este programa. En el último período de 1 año, la actriz, que llegó a la agenda junto a su pareja Alp Navruz en la serie Ada Masali, tomó lugar en los medios sensacionalistas con la noticia de la separación el mes pasado.
También llamaron mucho la atención las palabras de la famosa actriz sobre la huella que dejó en ella la muerte de su padre en el programa. En el último año, la actriz, que ha estado en la agenda con Alp Navruz con amor, sonriendo y dibujando una imagen feliz, anunció por primera vez que en realidad está furiosa por dentro.
La actriz, quien comenzó a tocar el violín a los 7 años y afirmó que desde esos días tenía claro que tendría una vida llena de arte, también llamó la atención al decir que lo arriesgaría todo por sus seres queridos.
“¿Cómo fue tu relación con tu padre? ¿Cambió tu perspectiva de la vida después de perderlo?” La pregunta hizo que la famosa actriz se fuera. Ayca Aysin Turan, quien entre lágrimas afirmó que tenía muy buena relación con su padre y dijo:
“Teníamos una muy buena relación con mi padre. Sentí que mi infancia había terminado con la muerte de mi padre. Durante el último año, me he estado riendo por fuera pero llorando por dentro”.
Con estas palabras, la actriz afirmó que en realidad añoraba a su padre, pero que no podía librarse del efecto de su ausencia, e hizo una importante confesión.
Al afirmar que quería ser madre y también quería adoptar, la actriz dijo: “Creo que no puedes convertirte en madre simplemente dando a luz”, y no fue más allá…